Un comentario el “La gigante y extraña fruta de Josué

  1. En estos momentos me pregunto qué sabor tendrá realmente el jugo de la jaca, pero sólo me hago la pregunta, porque mis gustos son más raros que la propia fruta en cuestión, y dudo que pueda gustarme, jajajaja. Además, no me había llevado mala impresión de ella el día que hicimos la entrevista porque no la vi por dentro, pero luego de ver la foto en Internet, dije que no la pruebo ni muerta.
    No obstante, no escuchen mis palabras, anímense a leer y comer la jaca, sé que a muchos les gusta probar lo inexplorado por nuestras manos, ojos… y boca. Y le digo en el buen sentido de la palabra, no sean mal pensados, :)

Deja un comentario

