4 comentarios el “De cuando terminó la serie de nunca acabar

  1. Uhm!!!! yo, como tvadicta que soy, puedo darte una opinión especializada sobre ese tema: fue una tortura! y de las que dejan el cerebro sin neuronas y a las familias sin ganas de visitarte. Aunque, tengo que admitir que entre el Guardián de la piedra y Montaña rusa, no sé, vaya, sería tan difícil decirte cual es la peor que para manterla poca paz que me queda, me quedaré callada. SILENCIO, o me dará un infarto.

    • a mi me maravilla la atención que le prestan los jóvenes a comentar y debatir lo que ven en la televisión, y no a lo que le enseñana los libros, y como al vidrio refieren sus insistentes vivencias, como si fuera ella la misma vida o estuviera cargada de poesía y trascendencia.

      es evidente que los seres humanos de este tiempo están cada vez más integrados.

      por cierto, parece que está teniendo la razón un apocalíptico de la iconografía… y cito:

      “si no pasa algo, en este momento, en nuestra cultura, el destino está echado. la humanidad involucionará. no por haber llegado a la luna o por haber descubierto la computación y las computadoras, el hombre ha conquistado una nueva etapa evolutiva. la verdad es que, lingüísticamente, el hombre se está empobreciendo. cambiando sus formas de comunicación, que le hacían pensar y discurrir, por otras que sólo lo hacen dormir y sumergirse en canales de opio, que asumen paradójicas actitudes pontificales”.

      es verdad que resulta un poco aburrido este mario alberto carrera, secretario perpetuo de la Academia Guatemalteca de la Lengua, en compaqración con un espectáculo del vidrio…

      no pienso que la iconografía se coma a la lengua escrita, como no lo hizo esta con la hablado en el momento de su invención…

      pero me gustaría leer más opiniones de jóvenes sobre lo que creen de lo que leen en los libros, que tratar de discurrir sobre lo que decodifican de la pantalla chica…

      • gracias por el comentario Victor, es cierto que debemos hablar de la buena literatura, pero no es malo que los jóvenes debatan sobre la televisión y otras nuevas tecnologías, eso muestra que siguen teniendo opinión, este trabajito es para entreter por eso el tema deb ser conocido, y a todos los cubanos que ven las Aventuras les golpeó Montaña Rusa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s