2 comentarios el “Prestar un buen servicio es obligación

  1. Adriel, muy bueno, este es un problema no solo de la gastronomía en Cuba, sino igualmente del comercio. Me parecería genial lo de las pruebas de aptitud jajajajaja Siempre he creído que ciertos temperamentos no ligan con los empleos vinculados al trabajo directo con el público. He compartido tu post con mis friends de facebook . Un besote, y sigue así.

    • Gracias María, amiga de la tierra de los tinajones. El deficiente servicio es un mal que florece en todos los lugares y debemos atacar los periodistas sin tapujos y fuerza. Por cierto no todo es malo, pero hasta lo bueno debe mejorar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s