10 comentarios el “El bache de mi cuadra es particular

  1. Que envidia te tengo, mi cuadra no tiene baches particulares, solo viejas y jóvenes chismosas, además de postes que perdieron su capacidad de alumbrar. Los niños de mi barrio se bañan en sus casas cuando viene el agua, cuando llueve o si no…. pues el otro balneario por falta de cloro siempre está vacío y cuando aparece el anhelado producto químico, casi siempre en período vacacional, se llena de gente que tampoco cuenta con baches particulares. Así que espero que no seas egoísta y algún día me invites por lo menos a saludarlo.

  2. Está muy cómica la crónica que le hiciste al bache de tu cuadra, me recuerda a uno que estuvo unos cuantos meses en la mía, producto a arreglos que hicieron en la redes hidruálicas del barrio. Ese si se convirtió en piscina colectiva de todos los muchachos del Sur. Los trabajadores de los “mosquitos” fueron los únicos que estuvieron en contra del pobre hueco. Creo que hasta salió por Solvisión y todo. Sin embargo, este no fue tan resistentre como el tuyo, al final pudieron acabar con él.

  3. Comento: el bache tuyo no es particular, porque vivimos en una sociedad donde todo es plural, por tanto tu bache, aunque creas que te pertenece nos pertenece a todos, y desde que se aprobó la ley para comprar casas hasta existe la posibilidad de que te lo compren no crees??. A lo que iba, yo tengo un bache igualito que esr en la mía.

    • Gracias por el comentario, el bache legalmente no es particular pero por antiguedad los vecinos del barrio le vemos como parte nuestra. Si quieres baches para tí, por donde quiera hay muchísimos, o sigue el ejemplo de muchos y rompe tu calle, aunque vengan y lo reparen ya sembraron la semillita para un buen bache, fuerte, grande y saludable.

    • hola chicos ami también me gustó el trabajo del bache. como dice Yiyi y un besito para ella, los baches de la ciudad son de todos, y cuando estas lejos también los extrañas.

  4. jajajaja, tuvo buena la crónica, me gustó, ta super graciosa,,, deberías escribir alguito pa DITÚ, jajajaja… por mi casa también hubo un bache (al parecer estos seres forman parte de nuestra cultura, deberían ser patrimonio nacional, no crees???)… pero el de por mi casa era algo malvado, secuestró par de perritos y hasta a un compañero del MININT (con moto y todo), claro, que esa vez se pasó y fue sancionado a cadena perpetua bajo tierra, desapareció a los pocos días… un abrazo bro, sigue escribiendo cosas como esas y compártelas ok…

    • oye amigo, no te olvides que la idea del CSI se la dí yo a Osleisis en primer año. Tu bache era malvado, pero el de mi cuadra es buena gente, el nada lo hace por maldad, aunque se trague un carro de productos alimenticios es solo de broma y cariño, a lo mejor es su reclamo de que le den targeta de abastecimiento mientras dure. En La Habana hay sus buenos baches, y ahi’en la UCI también deben haber. Gracias por el comentario.

Responder

