3 comentarios el “Obsequios para el amor

  1. uyyyyy, me gustó tu trabajito, sobre todo la conclusión q das, pues para mi, más q un agradecimiento material, lo sensible, lo humano y hasta lo sensual vale mucho más. Es cierto q hay personas q se conforman con solo ver a la persona q quiere y sentir q el corazón le late desesperadamente, y a la vez ser feliz, pues yo era una de esas, sí, porque ahora nadie me agita el corazón, jajajaja. Para mi eso es lo más importante, compartir y disfrutar cada momento como si fuese el primero. Feliz día para ti también!!!!!!!!!

  2. Hoy yo he regalado muchas exclamaciones de Felicidades, eso es lo mejor que puedo regalar, porque a la persona que quiero no puedo regalarle nada, solo un correo y unos cuantos pensamientos en la distancia, así que mejor no hablar hoy de amores o regalos que me traumatizo, aunque dentro de poco estaré rodeada de otra de mis, tú sabes…buen trabajo, pero bueno eso ya lo sabías así que para qué repetirlo ajjajaaj. Felicidades para ti.

  3. “matar con el detalle”, esa es mi frase del día… por eso hoy me levanté temprano, disfruté de un buen desayuno, le guiñé ojitos a los chicos lindos que me miraron y ya me dispongo a trabajar, como toda buena periodista, pa’ que luego no digan que soy vaga en el día de los enamorados.

    Oye, yo sé que tu sabes que yo sé que no odio para nada el día del amor… sólo que los que estamos solitos, a veces, solo a veces, sentimos un tilín de nostalgia por lo que no tenemos y de envidia por aquellos que sí tienen como pasar este día emparejados.
    Yisell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s