2 comentarios el “Del río al podio

  1. Ya había leído el trabajo antes de que lo publicaras en el blog, y no tengo más palabras para esos niños que decir a lo cubano, que “están escapa’os. Es impresionante la manera en que han salido adelante con tantos lauros, a pesar de las pésimas condiciones en las que fueron entrenados. Les deseo mucha suerte y que sigan como van.

  2. Yo sabia que podia contar contigo espero que ese trabajo haya ocupado un espacio en la pagina de este viernes, intente conversar con la sirenita baracoesa pero estan de vacaciones y no se si fue para gtmo o se quedo aca, pero hay mas tiempo que vida y a ella le queda mucho por nadar y a nosotros mucho por entrevistarla, de eso estoy segura, al igual que el tritoncito. Buen trabajo creo que me lo llevo para mi blog, y que conste no te estoy pidiendo permiso. Ah disculpa las faltas de acento en las palabras pero es que no me explicaste donde se ponian las tildes en estas maquinas. Un beso nos vemos pronto.

Responder

