10 comentarios el “Remedio santo para mejorar la vista y levantar el ánimo

  1. Ciertamente las mujeres son un remedio santo para mejorar la vista y levantar el animo aunque algunas no se dan cuenta por el valor que tienen para mejorar la vista….me gusto…

    • Por lo general son las mejores porque no se creen cosas y esas son pocas porque las mujeres saben usar y sobre usar los atributos que la madre naturaleza les dio. Claro estamos hablando de vacilar, ya compartir como pareja incluye otras cosas muy importantes como forma de ser, cualidades, inteligencia, forma, y el amor y química que exista.

  2. tienes todísima la razón en lo que dices con tus palabras reflexionadas, adriel, y en lo que muestras con las imagenes. el texto y las imágenes ratifican lo que dice cierto texto en cuanto a la atracción poderosa que resulta de la belleza femenina que, como dice cierto texto, combina líneas de una frágil modelo con el radiante tono muscular de una aguerrida gimnasta, la perfección de los senos, el exquisito talle y el lampiño y plano vientre, lo cual es en conjunto una invitación al placer. en lo que habitualmente está a la vista en los circuitos hay suficiente abundancia en amplitud de caderas, florecidos senos, tersura de la piel, suave como el
    satín, redondez de los traseros y lo rotundo de los muslos, y el inefable vientre que suele ahora enseñarse en la pública vía más que ayer… !vivan las mujeres!

  3. Por qué sera, es la verdad. Indudablemente no debes estar identificada, no cumples ni con uno solo de los atributos mencionados. Es para mujeres super buenas. A las gorditas como tú le dedico un post pronto. es deuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s