5 comentarios el “Los chicos lindos de Lianet

  1. Lo primero, está buenísima la foto de Cristi, no la tenía, el modelo ni que decir. Lo segundo, en la lista de los adsequibles se te olvidó VH, Escalona, Javier, Víctor, Yudien y hasta Luis. Lo tercero, a mí me gustan calvos, con mucho pelo, narisones, mientras sean ellos no hay problema. Lo cuarto,Q VIVA MI YULI. Lo quinto, gracias por demostrar que soy tan importante para ti jajaja

  2. jajaja, independientemente de tu criterio, nosotras, al igual que uds, sabemos apreciar lo bueno, muchisísimas gracias por refrescarnos la vista con estas imágenes tan agradables precisamente hoy, un día de tensiones en el periódico, Qué mas podríamos pedir, jajajajaja, en los que queda de día, estoy segura que estaremos más inspiradas. Ah, y Jen Carlos no solo canta bien, sino que se ve súper bien.

  3. Me parece que ese fue un acto de arrebato por que las chicas de aquí nos deleitamos mirando a esos galanes ah, y para mí el mejor, aunque soy antideportiva, es el Yuly que es el cubanichi cien por ciento. Por favor Lianet no te creas cosas con el comentario del Yuly. Ah y no se pongan bravos que ustedes, chicos del periódico, también son mangos, bueno se puede decir eso cuando una los conoces.

  4. Querida…… me encanta que tengas buen gusto…… coincidimos en algunos jajajajajaja aunque de la lista me quedaria con Willian Levy jajaja

Responder

