Por Adriel Bosch Cascaret
Realmente cuando las vi no pude mas que reír sin ton ni son. Después, y solo después de un buen rato fue que pude verlas con mayor seriedad y entonces me vino a la mente todas aquellas ocurrencias que cuando muchachos todos protagonizamos.
Ahora quizás uno las observa como infantiladas, pero en ese tiempo era parte de la cotidianidad, condicionadas por la falta de experiencia, deseos de juego y diversión y la ausencia casi total de sentido de peligro.
Lo cierto es que cuando un buen amigo me envió un nutrido grupo de fotos cómicas relacionadas con ocurrencias infantiles, no me quedó otra opción que compartirla con mis amigos de Desde este lado de la isla. Espero se diviertan y si logro sacarle al menos una sonrisa, entonces cumplió su objetivo este post.
Y la cabeza de este a dónde fue.
A eso se le llama buscar en el refrigerador.
Linda la foto, y después.
Candelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
El sabe a donde mirar.
Rico no, riquísimo.
Todo un artista.
“Dejame ver”, dijo este muchacho.
Y al final del camino.
A quien le importa.
La momia, versión libre del 2012.
De cabeza al mundo y directo a él.
Spiderman en versión comprimida.
Rico, rico, aunque no me quede un diente.
I truly appreciate this post. Iˇ¦ve been looking all over for this! Thank goodness I found it on Bing. You have made my day! Thanks again
jejeje, misión cumplida; sí que me he divertido con estos niños. un abrazo desde este lado.
buenas fotos para reirnos un poco y como dices acordarnos de todas esas travesuras que hacíamos desde pequeño. Un beso y gracias por alegrarnos.