Un comentario el “Truquitos de salud

  1. Bueno, iré por partes. Primero, aunque tenga a la gente cerca me encanta hablar por teléfono, así q la distancia no es un impedimento para mi, jajajaja, y menos para hablar con la gente q quiero. Segundo, por lo general en mi casa se hace mucho té, como ese de la fotico, me refiero a los de las bolsitas eh, por si no se entiende, pero nos da igual verde, negro o amarillo.
    Tercero, no me gustan las mascotas, aunque una vez tuve una tortuga, a la que llevé a pasear por Santiago cuando estaba en la universidad, pero decidió marcharse, o por lo menos eso me hizo creer. Sospecho q se suicidó, porque le gustaba estar al borde del balcón de mi casa, segundo piso por cierto.
    Cuarto, el tomate aquí es muy caro, ya sea en puré o la hortaliza como tal, creo q esas receticas no le hacen bien a mi bolsillo.
    Quinto, en mi casa ponemos las verduras en las gavetas de abajo, pero no hay necesidad de organizarlas tanto, pues no son muchas.
    Sexto, comer como pajarito? ni loca, moriría de hambre, como mucho, y ya sé q dirás, es q la comida no me hace engordar, qué puede hacer.
    Séptimo, el chocolate me encanta, no necesito q me lo receten, siempre q puedo paso por la Casa del chocolate, y después, q me mate la migraña, no me importa.
    Octavo, tengo de optimista y pesimista, pero por lo general, más del segundo, quizás por eso me da tanta gripe, q por cierto, en estos días estoy grave.
    Noveno, sociable soy, es q tengo mucho amor para dar, como dijo en una ocasión una amiga, jajajaja.
    Décimo, créeme, llegué a pensar q se trataba de volverse religioso, y eso no va conmigo. Por otra parte, pienso en ser y muy poco en tener, pero no es fácil, desde pequeña digo, vendrán tiempos mejores, y desde entonces, sigo esperandooooooooooo.
    Fin del compendio, jajajajaja, no escribo más.

Responder

