4 comentarios el “Observan Objeto extraño no identificado en Guantánamo

  1. Es una lástima, como se burlan de día de los inocentes. Esta fecha tiene ese nombre porque el rey Herodes se enteró del nacimiento de el Cristo, o sea el nacimiento de un rey que podía destronarlo, como consecuencia mandó a asesinar a todos los niños menores de 2 años en su país. Por eso se llama el día de los inocentes. Estos son hechos históricos.
    Amigo le aprecio mucho, pero quiero que aprendas que antes de publicar algo debes hacer una investigación del tema a tratar.

    • Para nada desconozco tal hecho, y siempre se de lo que hablo, pero a pesar de que este día partió de un hecho histórico, la cultura popular la ha convertido en una tradición de hacer inocentadas. No sería el primer fenómeno cultural que parte de una deformación de algo más, y no podemos dejar de un lado las costumbres, por ello y sin miedo fue este trabajo y otros que se han publicado en este blog alrededor del Día de los Inocentes y lo seguiremos haciendo fiel a la costumbre de muchos, pero tu comentario le da un detalle serio que también es necesario a veces decir sobre el origen real de las cosas, su historia. Gracias por comentar.

  2. JAJAJAJ hermano tremenda broma que me has gastado. Ya yo estaba pensando en drones y naves militares no tripuladas. En fin estuvo muy bueno. Importante también el primer comentario como reflexión seria siempre hace falta.

    • jejeje compadre, eso lo hice en el 2012, del 2011 hay otro muy bueno pero se limita a los periodistas, por eso ya no lo comparto mucho. Aquí sabes que no hay mucha costumbre en este tipo de día, pero bueno, siempre sale alguna que otra broma. Gracias por comentar y mucha suerte, salud, amor, dinero y éxitos en el 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s