3 comentarios el “Estímulo para el desestímulo

  1. De momento me creo q está escrito para mi, jajaja, claro, obviando la parte del blog como un estímulo personal, no porque no lo sea, sino porque no lo tengo.

  2. Ah, por cierto, la foto habla por sí sola. Me parece q vas a tener q enseñarle algunos truquitos a la Yisel, para ver si tiene mejor suerte en la búsqueda de fotos.

  3. Adriel, ya sé que debes pensar que yo no soy quien para comentar aquí pero como te veo me vi, aunque quizás no lo creas y aunque la desmemoria afecte a buena parte de nuestro colectivo a mí no se me olvida la época en que igual que a ti y a otros me comía el desestímulo. Recuerdo que muchas veces, en el mandato informativo anterior, me pregunté si es que debía escribir lo más aburrido posible para que se me publicara… pero las cosas son como son y los jefes son jefes. Lo más que te puedo aconsejar es que sigas tan trabajador y serio como siempre, no te dejes arrastrar por las malas corrientes y te mantengas firme en tus opiniones sean cuales sean. Mi amigo, busca la inspiración dondequiera que sospeches que puede esconderse y trata de ser feliz, al final eso es lo que importa. Disfruta el periodismo.

Responder

