6 comentarios el “Lecciones tras la derrota

  1. Adriel muy bueno tu trabajo, coincido con lo que planteas. Unos días antes del clásico puse en mi blog un trabajo que de cierta forma habla de lo que pasa en el béisbol cubano en el actualidad y lo que podría pasar en el cĺásico. Ahora, luego de la derrota, muchos especialistas se han volcado a buscar la causa del fracaso, pero siempre olvidan u obvian una causa que en mi opinión es la fundamental, te dejo aquí el link para que lo leas cuando puedas. Un abrazo desde Camagüey
    http://reflexionesderaul.wordpress.com/2013/02/28/cual-es-la-verdadera-causa-de-la-caida-del-beisbol-cubano/

    • Lei el trabajo del chico. Está muy completo, y mucha razón en una de sus conclusiones: ” acceder a que nuestros peloteros tengan la opción de jugar en otras ligas, y así se nutran de estilos y formas de jugar distintos y puedan traerlos a nosotros”.
      Mientras Cuba no se abra a las ligas profesionales siempre estará compitiendo en desventaja.

  2. Este ya lo había leído, pero te reitero q estoy de acuerdo con tus valoraciones personales. Ya sabes q el deporte no es lo mío, pero cuando lo escribes tú o Lianet, me dan ánimos de leer y aprender.

  3. Totalmente de acuerdo. A pesar de los días que han pasado y que este tercer Clásico ya es historia, aún me duele lo sucedido, sobre todo porque todavía hay gente que juzga sin analizar y que culpa sin piedad. Me alegro que este trabajo esté muy lejos de pertenecer al grupo de peloteros, directores y árbitros que en su vida han tenido tanta responsabilidad ni cargado con tanta presión como el equipo cubano y que aún así se sienten con el derecho de aplastar al Team Cuba, un conjunto que para mí, hizo mucho más de lo que ellos mismos les pronosticaron. Geniales tus palabras y tu buen sentido de comentarista deportivo, me atrevo a afirmar que en Cuba no muchos pueden presumir de ello y aún así lo hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s