8 comentarios el “El pedazo de mar que se robó Tortuguilla

  1. esta piscina natural está buenísima… ya que no contamos con playas totalmente de arena por estar más ubicados a la parte Sur de Cuba, esta es un abuena opción y la prefiero mucho

  2. Muy elegante la informacion, pero debo decirle que esa piscina la construyo mi padre Sr. Alfonso Suarez Garcia, cuando Tortuguilla todavia era propiedad particular de varias familias y se llegaba por terraplen ya que la carretera llegaba solamente hasta cerca de la Base Naval Americana, fue construida en parte para disfrute de nuestra familia y familiares y amistades, si quiere escribir mas sobre esto me puede contastar en mi correo electronico

  3. Tortuguilla era un lugar solo para los acomodados de Guantanamo, era el paraiso de verano, natacion, pesca y estar en la sociedad la cual se perdio con la llamada revolucion.
    Nunca olvidare a Tortuguilla pues alli nos pasamos mi esposa y yo nuestra luna de miel en la propiedad que alli tenian los padre de ella con una vista al mar que aqui en los Estados Unidos le llaman One million dollar view.

Responder

