7 comentarios el “Tarde de poesía

  1. Sobre lo que comentas de la poesía para todos, te invito a ver REFLEXIONEMOS, en mi blog.
    Tocaba ese tema, y la polémica fue enorme. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo,
    Jesús.

    • Gracias compadre por el comentario, estoy ahora mismo en tu blog. Es polémico sin dudas pero la poesía pude ser fina, creativa, poderosa, sobrecoger, redimensionar sin llegar al elitismo, al tanto rebuscamiento linguístico. Yo abogo por la poesía que incluye, esa es la que me gusta leer, en tu blog hay mucho ejemplo de eso, de poesía bien interesante, ilustrativa, sin tanto diccionario, así uno lee con total placer y no como mucha poesía contempoáranea que te obliga a tener un diccionario cerca, es casi una prueba escolar, así no hay quien disfrute. gracias nuevamente.

    • Seguro, pero fue un buen día Yisi, Arlín se pudo lucir como declamadora. Al final nos obstinamos y cada uno cogió su rumbo. Ese día ya en la noche por telf. le pudimos notificar a Elsita de la visita colectiva, creo que días después el mismo piquete repitió la visita. Un beso Yisi.

  2. Pingback: Tarde de poesía | Lente de Aumento

    • Si Yisi, justo frente a tu casa, no encontramos a vuestra (y también nuestra) Elsa, pero Arlín aprovechó para cultivarnos en versos. Fue una historia que se ganó un post con cierta tendencia a filosofar sobre la poesía. Un beso grandeeeeeeeeeee para ti, se te quiere desde tu tierra guantanamera.

Responder

