7 comentarios el “Besos mortales

    • Muy seguro que lo escribió la Yane, estuvo tan ardiente como la autora. Gracias por llegarte, comentar y rebloguear, y cuidado con los besos que pueden ser fatales, mira bien que besas y en donde besas.

  1. son tremendos los dos, aprovecharon q no estaba aquí para hablar de mi eh, ´tá bien, al final lo hice con toda intención, sabía qharían comentarios de ese tipo, ahhh, y q conste, Adriel es testigo de q hay mucho de ficción en esa historia eh.

  2. Como es eso de que Yane es ardiente??? Adriel contrólate que ese post no era para ti sino para tu-sabes-quien…. oye, y Yane, asi que escribes??? a ver cuando me dejas algo x mi blog jejejej pero algo, no sé, así, ardiente como las letras que le regalaste a Adrielito jejje como me gustan estos temitas !!!!!!!!!!!!!!!!

    • Si compañera Yisell la de la Capital, jej, se que te encantan eso temitas, vaya casi se puede decir que eres toda una especialista, nada imaginado hace unos ocho años atrás. Vaya que bueno que Yane haya logrado con este viejo post hacer que regreses a mi blog que ya te extrañaba. Un beso guantanamero donde te de la gana recibirlo (lugares convencionales o no, jeje).

  3. qué verguenza, tengo q reconocer q si no me pones el enlace, se me vuleve a olvidar entrar al blog, entre la locura q tengo y la conexión q tampoco ayuda, estoy hecha trizas. Pero sabes bien q adoro tu blog y a ti también. Un beso para ti, y no precisamente de los letales, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s