6 comentarios el “Gracias

  1. Adriel, antes que nada mi más sentido pésame por esa pérdida irreparable.
    Y luego comentarte que me has emocionado. Bello canto que, seguro, ahora tu abuelo, está leyendo con una sonrisa de satisfacción.
    Sé lo dolorosas las pérdidas de los seres queridos, pero ahora enviaré un recado a mis padres, que también están allá arriba, para que traten de encontrar a tu abuelo, y mi padre, al que también le encantaban los boleros, se eche una “parranda” con él.
    Un abrazo fuerte.
    Jesús

  2. Con todo mi respeto, quisiera expresar, mis más profundas condolencias, además, viendo el gran cariño hacia su abuelo, quiero compartir una promesa bíblica: Juan 5:28, 29 Cuando Jesús estuvo en la Tierra, mostró que él tiene el poder para resucitar a los muertos. Bajo su mandato como Rey celestial, Jesucristo resucitará a una innumerable cantidad de personas para que vivan aquí en la Tierra, pero en condiciones de paz y justicia (Hechos 24:15; 2 Pedro 3:13; Salmos 37:29) La esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para mitigar el dolor de millones de personas. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.

  3. Hola querido amigo, estuve leyendo y me quede detenidamente mirando el título. Sé que has pasado por mucho con la pérdida, pero como dice el buen cubano ¨hay que seguir p´alante¨, la vida siempre nos da motivos de alegría y de tristeza, pero eso nos enseña a ser más fuertes cada día, sabes que cuentas conmigo y sigue con estas publicaciones tan maravillosas que haces cada día.
    Un abrazo
    Lisi

Responder

