3 comentarios el “Cineandante por comunidades guantanameras

  1. para la próxima me sumo, dejo todo y me voy aunque sea en una mochila, jajaja. Me gusta desandar por esos lares, sobre todo en Imías, ya me enteraré de cómo les fue cuando regreses.

  2. para la próxima me sumo, dejo todo y voy aunque sea en una mochila, jajaja, porque me gusta desandar por esos lares, sobre todo en Imías, a pesar de q siempre q estoy por ese territorio, recuerdo q fue justo allí donde ¨murió¨ mi cámara fotográfica. Bueno, ya me enteraré cuando regreses de cómo les fue.

Responder

