6 comentarios el “Era mi aire

  1. uhmmm, conozco muy bien ese sentimiento, te conozco a ti también, y sé q aún te duele mucho, lo sé por la manera en q hablas de ella, y cuando escribes sobre ella, se nota en el brillo de los ojos, el semblante se te transforma, todo en ti es mejor, y por eso creo q deberías intentarlo, por qué no tratas de reconquistarla? Si fallas, no será por falta de intento, creo q tienes una herida abierta, y debes hallar la manera de cerrarla, ya sea olvidándola, o volviendo con ella, sólo tú sabrás qué hacer.

    • Volver no es opción Yane, estos post salen cuando viene a mi mente con más fuerza por algo particular, pero volver no, cada uno tomó su rumbo, su dirección y ya no hay marcha atrás, la historia y lo sabes, es mucho más complicada. Olvidar es la opción, pero mira tu, por ahora no ocurre, veremos con el tiempo. Gracias por comentar, un abrazo a la distancia de dos puertas y un tramo de pasillo.

  2. Amor, llegó el 2014, ¿hasta cuándo el sufrir? Levántate y anda, solo falta un poco de voluntad. Ella solo era una pausa en el camino, solo te sirvió para valorar mejor lo que tendrás después. Anímate y basta de llorar. Se te quiere.

  3. Waaooo bb, me acabas de enamorar, yo quiero un hombre que me ame asi, puede que lo tenga, pero a veces ustedes se olvidan de decir esas cosas cuando nos tienen para decirlas cuando nos vamos, algo si es cierto de nada sirve estancarnos en el pasado, avanza que alguien bello te amará a ti de la misma forma que tu la podrás amar

Responder

