6 comentarios el “Premios, lo mejor y lo peor de los desfiles del Carnaval Guantánamo 2014

  1. Estou muy lejos de la pátria y siento mucho no disfrutar del carnaval en mi tierra, pero tu articulo me ha mostrado com claridad lo que ha acontecido este ano, muchas cosas han mejorado a traves de los anos, y en esta ocasion avanzamos en cuanto a vestuários, carrozas y coreografias de las comparsas, por supuesto tenemos que mejorar aun muchas imperfecciones que claramente hás descrito, pero nada a pesar de todo no déjà de ser el carnaval de gtmo uno de los menores y calientes en la pátria y donde mas se disfruta de verdade. El carnaval 2015 sera mejor si desde agora trabajamos para ello.

    • Gracias Niurvis por tomarte el tiempo de comentar, el de Gtmo es un gran carnaval, siempre le faltan cosas pero este año pude apreciar un esfuerzo grande por hacerlo mejor por parte de los organizadores, al parecer haciendo caso a reclamos y críticas anteriores. Abrazos.

  2. ultimamente nose lo gue pasa con los carnavales de gtmo son uno de los mejores carnavales de Cuba hay gue ponerle mas sabor mas alegria mas oferta yo nose gue pasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s