6 comentarios el “Por las serranías anda un proyecto…

    • Hola Mary, así mismo, es un lugar que desde ya guarda bueno recuerdos. En realidad este proyecto Por una vida sana es de lo mejor que tiene el deporte en Guantánamo y ustedes pudieron ser testigos de una de sus ediciones, pero en cada lugar que llega siempre hay una competencia interesante y novedosa. Es una experiencia muy buena acompañar a la gente del Índer en esta aventura de mes en mes por lo campos de mi Guantánamo.

      • Gracias a ti y a ellos por ese día tan maravilloso que nos hicieron pasar cuando estuvimos en la comunidad 🙂

  1. Acabo de ver tu blog y desde ya lo sigo. Veo que tienes una larga relación de otros blogs. Tal vez te interese agregar alguno más de Sancti Spiritus. Puedes buscar en la portada de escambray.cu. Gracias.

    • Hola nueva amiga, ya sigo igual a tu blog. Gracias por llegarte por este rincón guantanamero en la red de redes. Es cierto que tengo bastante blogs como enlaces, pero todos son de Guantánamo o de amigos y amigas con quienes he podido compartir en vivo o al menos con una relación de intercambios estable por las redes, pero bueno espero conocer más personas de vuestra provincia para poder unirlos a mi blog mediante enlaces en un futuro. Abrazos desde el Guaso.

      • Gracias por responderme. Me da gusto que ya mes estés siguiendo. Mi blog es un poco particular, pero espero te interese. Espero seguir en contacto. Abrazos.

Deja un comentario